TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Macabro e inquietante: asaltaron un negocio y volvieron, pero solo a mirar

Google Maps

Por Redacción

Un violento episodio delictivo sacudió la calma de un barrio en la intersección de las calles 495 y 18, donde un almacén fue blanco de un audaz robo a mano armada.

El hecho ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 20:30 horas, cuando un delincuente con el rostro cubierto por un casco irrumpió en el local y, bajo amenaza de arma de fuego, despojó a la empleada de una importante suma de dinero y dos teléfonos celulares. El comercio, identificado bajo la razón social “Por Siempre Rocco S.A.”, sufrió el asalto cuando un individuo vestido con una campera inflable oscura ingresó abruptamente y apuntó con su arma a una trabajadora.

En cuestión de segundos, el ladrón se apoderó de $150.000 en efectivo, además de dos teléfonos celulares, uno de los cuales pertenecía a una clienta. Consumado el atraco, el asaltante salió del local y abordó una motocicleta que lo esperaba sobre calle 18, conducida por un cómplice. Ambos se dieron a la fuga a toda velocidad en dirección a Camino Centenario, perdiéndose entre las calles del barrio.

El dueño del local, quien al momento del hecho se encontraba en su domicilio, tomó conocimiento del robo minutos después, cuando llegó al comercio a las 10.00 y dialogó con su empleada.

Al día siguiente, el episodio adquirió un cariz más inquietante cuando se reveló que los delincuentes regresaron.

Cámaras de seguridad de un vecino captaron el momento en el que los mismos sujetos, ayer domingo por la mañana, detuvieron su marcha frente al local, observaron hacia el interior y, tras unos segundos, se retiraron sin ingresar.

Este detalle, descubierto tras el análisis de las filmaciones, despertó el temor entre los comerciantes del sector y una serie de inquietantes interrogantes: ¿Volvieron por más, la vieron complicada y no se animaron? ¿ Tienen una lista de blancos y se dieron cuenta en el lugar que ya habían estado ahí? O peor aún, ¿retornaron por puro sadismo a ver cómo quedó su obra?.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD